OBRA DE READECUACIÓN DEL MERCADO DE COCHAPAMBA ES ENTREGADA A LAS AUTORIDADES PARROQUIALES

Las obras continúan ejecutándose en favor de la ciudadanía Saquisilense, esta vez el Ing. Javier Velásquez Martínez, Alcalde del cantón Saquisilí entregó la obra de Readecuación del Mercado Central de la parroquia de Cochapamba a las Autoridades Parroquiales, esto recalcando que la misma servirá para  el beneficio de las 17 comunidades del sector, así como para presentar la gastronomía local a propios y turistas.

Dentro de un ambiente de alegría se llevó a cabo el evento de recepción de la obra este 10 de septiembre en horas de la mañana, mismo que contó con la presencia de los Representantes de la Junta Parroquial, Teniente Político, Fidel Toapanta, presidente de la comunidad centro de Cochapamba.

Jorge Sivi, Presidente de la Junta Parroquial, recalcó en su intervención el agradecimiento por el Mercado entregado, indicado que en la actual administración se están viendo obras y que se aspira contar con muchas más, donde los beneficiarios sean los ciudadanos de las comunidades.

Por su parte Javier Velásquez Martínez, primera autoridad cantonal, indicó que se seguirán cumpliendo las obras en las parroquias y comunidades del cantón con el fin de que todos cuenten con la ejecución de proyectos en sus sectores, además dijo que el mercado se ha construido para brindar mayor salubridad en la preparación de alimentos, ya que muchas personas por la feria asisten a servirse la gastronomía del lugar, por lo que en un acto formal entregó la llave y luego de ello se realizó un recorrido con las Autoridades, donde visitaron las instalaciones.

¡𝐒𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐀𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞!
“𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬”
𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝟐𝟎𝟏𝟗-𝟐𝟎𝟐𝟑