INAUGURACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE CAMINERÍAS Y BORDILLOS DEL CEMENTERIO DEL BARRIO CHANTILÍN SAN FRANCISCO

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía mediante la ejecución de obras.

La mañana del 19 de febrero se realizó la inauguración del proyecto concerniente a la “Construcción de Caminerías y Bordillos del Cementerio del barrio Chantilín San Francisco”; durante el evento se contó con la presencia del 𝐈𝐧𝐠. 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐕𝐞𝐥á𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞, Concejales de la ciudad, medios de comunicación e integrantes del barrio.

Por su parte el Alcalde del cantón Saquisilí mencionó en su intervención que ésta es una de las obras que merece la comunidad por lo que hace la entrega para que los moradores del sector la cuiden y hagan uso de ella, además indicó que seguirá trabajando en benefició de la parroquia, los barrios y la ciudadanía en general, del mismo modo expresó su sentir ante los concejales ya que durante esta administración han estado inaugurando obras como la del pasado miércoles en Chilla Pata Calera. Víctor Reinoso, contratista de la obra extendió su saludo a las Autoridades cantonales y parroquiales presentes, posterior a ello realizó la entrega formal del proyecto mismo que cumple con todos los requisitos establecidos por la fiscalización; seguido se realizó el recorrido de la obra, donde los presentes pudieron apreciar el trabajo realizado.

En el cierre del evento Víctor Pallo realizó la entrega de una placa conmemorativa al Alcalde de la ciudad de parte de todos los habitantes del barrio Chantilín San Francisco.

“𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬”
𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝟐𝟎𝟏𝟗-𝟐𝟎𝟐𝟑