DESFILE NAVIDEÑO “UNA DULCE NAVIDAD”

Con la finalidad de reactivar la economía del Cantón Saquisilí, la Municipalidad realiza el desfile navideño denominado ” UNA DULCE NAVIDAD” evento navideño que se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a partir de las 18:00.Es así que contamos con la participación de Gremios, Instituciones, Barrios, Asociaciones que darán alegría y felicidad por las principales avenidas del Cantón Saquisilí, la concentración será en el Barrio Tambillo, donde se dará inicio al desfile navideño.

De igual manera hacemos la cordial invitación a todos los Barrios, Gremios, Instituciones qué sean parte de este evento navideño, a ser participes con su sonido y delegación, contado con la participación de amigos, familiares; acompañados de un tema navideño el cual será representado esa noche, ven se parte del cambio, apoyemos a nuestra Gente.

Por su parte el Mg. 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐕𝐞𝐥á𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳, invita a la ciudadanía a fomentar la reactivación económica y ser parte de los eventos culturales, sociales y empresariales del Cantón Saquisili.

De igual manera hacemos la cordial invitación a decorar las diferentes avenidas de alegría conjuntamente con adornos navideños, luces de colores dando así una imagen de unión y esperanza.

“𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬”

𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝟐𝟎𝟏𝟗-𝟐𝟎𝟐𝟑