COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL ASFALTADO DE LA VÍA CHANCHUNGA – YANAHURCO

Seguimos trabajando por tu seguridad; por el desarrollo de nuestro cantón, la mañana del 12 de septiembre, la comunidad de Yanahurco recibió a la primera autoridad del cantón, 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐕𝐞𝐥á𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳 para juntos celebrar un logro importante para los ciudadanos del sector, evento de colocación de la primera piedra del asfaltado de la vía Chanchunga-Yanahurco.

El burgomaestre saquisilense en su intervención ofreció a la comunidad enviar la maquinaria para lastrar las vías alternas de acceso, ya que la principal estaría en proceso de asfaltado.

Por su parte Ricardo LLumitasig, presidente agradeció la acción inmediata de la Autoridad, ya que representa una necesidad de inmediata intervención.

Más tarde se realizó una caravana hacia la comunidad de Yanahurquito, donde 𝐕𝐞𝐥á𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 se unión al prefecto de Cotopaxi Jorge Guamán para asistir al evento formal de colocación de la primera piedra, lo cual representaría el cumplimiento de un proyecto de asfaltado que contempla una extensión de ocho kilómetros, uniendo así tres cantones: Latacunga, Saquisilí, Sigchos.

El 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐭ó𝐧 𝐒𝐚𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐥í a su vez felicitó el trabajo que se está realizando en los sectores rurales para articular los caminos vecinales, además indicó que este proyecto es importante porque no beneficiará a pocas comunidades, sino unirá cantones.

¡𝐒𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐀𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞!
“𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬”
𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝟐𝟎𝟏𝟗-𝟐𝟎𝟐𝟑