ONG KOICA ENTREGA KITS ALIMENTICIOS Y DE BIOSEGURIDAD PARA ADULTOS MAYORES DE DIFERENTES COMUNIDADES DEL CANTÓN
La mañana del 14 de octubre el Coliseo Municipal fue la sede de un evento sumamente importante para Saquisilí, como es la visita de los Integrantes de la ONG KOICA perteneciente a Corea, mismos que entregaron kits alimenticios y de bioseguridad a los adultos mayores de las diferentes comunidades del cantón.
Más tarde se trasladaron a la comunidad de Guanto Grande para entregar de manera presencial los kits mencionados a los beneficiarios del sector.
Por su parte el Mg. 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐕𝐞𝐥á𝐬𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞, agradeció la ayuda brindada a los adultos mayores y a su vez entregó un recuerdo del comerciante, un icono representativo de nuestra tierra..
«𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬»
𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝟐𝟎𝟏𝟗-𝟐𝟎𝟐𝟑





