Transición del GADMICS

SE INICIÓ LA TRANSICIÓN  EN EL GADMICS

Con un salón de honor completamente lleno de simpatizantes del alcalde electo y funcionarios y trabajadores del alcalde en funciones este 11 de abril se realizó el primer encuentro de las autoridades.

Con un saludo muy cordial y un apretón de manos,  juntos ingresaron por el pasillo central del salón de honor el Lic. Juan Alomoto y el Ing. Javier Velásquez en medio de los aplausos de los asistentes a este primer momento de la transición de autoridades del GAMICS.

En la intervención del Lic. Juan Alomoto como alcalde en funciones, felicitó a la nueva autoridad y comprometió su apoyo para facilitar toda la información requerida por el flamante alcalde electo, además públicamente dispuso a los señores directores y jefes departamentales para que se facilite la información necesaria.

Javier Velásquez alcalde electo agradeció públicamente por este encuentro y además solicitó al alcalde que se colabore con toda la información requerida y además felicitó por la gestión cumplida en beneficio del cantón.

Como producto de este primer encuentro se concretó que a partir del seis de mayo se iniciará con el trabajo conjunto con el  equipo que integrará la nueva administración y además se concretó que el día 13 de mayo en acto público se realizará la entrega de todos los bienes, información y el traspaso de administración.