Saquisilí de mi corazón

SAQUISILI
CIUDAD DE FE, COMERCIO, FOLKLOR, TURISMO Y CULTURA

En todos los rincones del Ecuador siempre habrá un Saquisilense haciendo comercio; portavoz del folklor, cultura y tradición popular, por ello antiguamente nos decían los fenicios del Ecuador.

El Gobierno Municipal del Cantón Saquisilí y sus Autoridades, reciben con los brazos abiertos a los Hermanos Saquisilenses y Turistas, como un  reencuentro alegre y fraterno de todos.

Miremos el futuro con esperanza, y vivamos intensamente nuestro bello girón de la Patria, emprendedor y progresista, sintámonos orgullosos de ser Saquisilenses.

“Queremos vivir en un MUNDO equitativo, solidario, con justicia social, en una SOCIEDAD incluyente, responsable, justa, con valores, cumplidora de las Leyes, entre SERES HUMANOS respetuosos, responsables, solidarios, honestos, trasparentes, éticos, que cuiden, conserven, respeten y vivan en armonía con la NATURALEZA.

Que permita la participación ciudadana, la inclusión, el trabajo en equipo, que fomente un Poder horizontal, descentralizador, que delegue y que se respete las jerarquías existentes dentro del marco constitucional, capaz de promulgar ordenanzas y políticas públicas en beneficio del Cantón”.